El servicio de microblogging más popular de la red, Twitter, fue hackeado por unas horas por un grupo autonombrado "Ejército Cibernético Iraní" por casi una hora en la madrugada de este día.
Este grupo logró redireccionar el acceso a este portal mandando a los usuarios de Twitter a una página donde se mostraba una bandera color verde con la inscripción del tercer Imán chiíta, Imán Hussaín, además de contener una frase religiosa de lucha, mientras que en el buscador Google apareció un texto que decía:" ESTE SITIO FUE HACKEADO POR EL CYBER EJÉRCITO IRANÍ - "Estados Unidos piensa que controla y maneja el acceso a Internet, pero no es así. Nosotros controlamos y manejamos Internet por nuestro poder, así que no trate de estimular a la gente iraní a... ¿Ahora cual es el país en la lista de embargo?".
El portal inmediatamente emitió un mensaje en el portal que explicaba el percance argumentando "un tiempo de inactividad no planeado".
Mas tarde el portal admitió que este ataque "temporalmente comprometió" sus registros del servidor del nombre de dominio (SND), "Estos cambios significan que cuando alguien escribe una dirección en nuestros navegadores no vamos al sitio original, sino a una segunda página hecha por los hackers, en este caso el Ejército Cibernético Iraní", explicó Rik Ferguson de Trend Micro.
El ataque a Twitter pudo haber sido en represalia por la disponibilidad de Twitter en Teherán ya que por este medio muchos manifestantes de este país hicieron uso de este medio para realizar sus protestas.